Vender autos usados

Everything you need

Lavish Pro Themes provides you everything that you need on a WordPress theme, extensive customize options for user-oriented easy use, flat and modern design to capture viewers attention, plenty color options to full fill the choice of yours and many more.

compra y venta de autos en san luis, compra y venta de autos usados en argentina, compra y venta de autos usados en salta, compra en san juan de autos, compra venta de autos en corrientes, compra venta de autos usados en corrientes capital,
ver mas

Comprar autos usados

-EL ESPACIO
-LOS KILOMETROS REALIZADOS
-EL DISEÑO DEL COCHE

Estudios arrojaron que, el 33% de los compradores, eligen el modelo en función del exterior o el diseño, mientras que el 19% rechaza un vehiculo porque no le gusta algún detalle en el aspecto. Una de las razones principales para la adquisición de coches es el uso de combustible. Además del precio del mismo. ¿Por que adquirir un vehiculo usado?. Hay mas chances de negociar y siempre existirá una oportunidad de descuento. También es relevante conseguir un seguro y tener en cuenta el gasto que generará en nuestro presupuesto mensual. La compra de un auto resulta ser una decisión fundamental o relajada, depende como se mire.

Consejos

Dueño anterior:

Es importante conocer el historial de multas del coche, también saber el estado de éste, y saber para que y como fue utilizado antes.

Seguridad

:
Para la adquisición de un vehiculo, es importante saber si el coche es seguro, para esto saber si tiene: cinturones, bolsas de aire etc.

Cuando nos referimos a los gastos asociados con los coches usados siempre hay que tener en cuenta dos momentos: el momento de la operación y el momento después de la operación. Un vehiculo usado es lo más accesible principalmente cuando se trata de autos último modelo. Los gastos asociados al coche despues de la compra: el seguro, la patente, el mantenimiento, la gasolina van a estar dependiendo del tiempo y del uso del auto. Gastarás menos dinero en el seguro y en la patente con un vehículo usado, quizás más en mantenimiento.

Ser dueño de un vehículo es importante, también es menester saber que, la mayoría de las personas tienen un vehículo como promedio cuatro años, aunque el 20% prefiere quedarse con el vehículo 8 años o más). Si planeas tener un vehículo por poco tiempo, quizás adquirir un usado sea tu mejor opción.Inclusive autos que solo tienen un año son entre 20% y 30% mas accesibles que un auto nuevo.

Ventajas

-AHORRA DINERO EN EL SEGURO DE SU COCHE

-APROVECHE BUENAS OFERTAS

-LOS VEHICULOS USADOS SON FIABLES

-ALGUNOS VEHÍCULOS USADOS TODAVÍA DISPONEN GARANTÍA DEL FABRICANTE

-CONSIGA AUTOS CERTIFICADOS.

-EL HISTORIAL DE UN AUTO, FACILMENTE SE PUEDE LOCALIZAR USANDO EL NRO DE IDENTIFICACIÓN (VIN)

-SI COMPRA DIRECTAMENTE DE UN VENDEDOR PRIVADO, EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN SERÁ MENOS ESTRESANTE.

Antes de comenzar

La mayoria de las personas ya saben qué auto quieren. Pero ¿Podré pagar los gastos mensuales del vehiculo?
Asegúrese de pensar bien esto, elija entre tres o más autos. Tenga en cuenta entre sus opciones coches de la misma categoría. Hay coches que se hicieron para el mismo usuario, pero tienen caracteristicas diferentes y pueden ser mas accesibles.

Ahorre dinero al comprar vehiculos de marcas menos reconocidas, el valor de un vehiculo usado se basa en su condición, kilometros, fiabilidad, rendimiento y popularidad. Obviamente que se va a buscar un vehiculo que sea confiable y que ande bien. Pero, ¿cree que es bueno comprar un vehiculo de una marca conocida solo por su diseño ¿Cuanta es la diferencia de valor que distingue autos reconocidos y buenos de los buenos pero no tan conocidos? es preferible hacer este analisis antes de embarcarse en una adquisición es necesario ser criteriosos.

La adquisición de un auto radica en verificar el vehículo para definir su estado. Comprar un auto certificado descarta mucha de las suposiciones acerca del vehículo. Durante el testeo de manejo, asegúrese de evaluar estos puntos adicionales:

  • Aceleración
  • Visibilidad
  • Posibles ruidos del motor
  • Aceleración al pasar a otro auto
  • Aceleración en pendientes
  • Los frenos
  • Reacción del auto frente a las curvas
  • Suspensión
  • Vibraciones y ruidos
  • Espacio en el baúl

Gúardese un tiempo y asegure probar el coche simulando situaciones normales. Aún más si maneja mucho en la ruta. Después de la prueba de manejo, solicitele al dueño las facturas de servicio del coche. Constate si el coche ha tenido el mantenimiento correspondiente, no compre el coche que no pase esta prueba.

En resumen

Seleccione el coche que mas le convenga asegurandose que tenga todas las caracteristicas que usted desee. Considere todos los autos en la clase que eligió y haga una lista de tres autos que le gustaría comprar. Resuelva como va a pagar su coche. Si va a usar servicios financieros, cuotas etc

Llame al vendedor y constate la información del coche. Pida el número de identificación del vehículo y pida un reporte de historial. Realice una prueba de manejo. Si el vehículo no está certificado, llevelo al mecanico.Lea el contrato especificamente y asegurese de recibir un título de propiedad. Investigue el vehículo para ver si tiene alguna abolladura, desperfecto o rayón antes de comprarlo.

 Vender autos usados

Deja un comentario