Transferencia de embriones pdf

Everything you need

Lavish Pro Themes provides you everything that you need on a WordPress theme, extensive customize options for user-oriented easy use, flat and modern design to capture viewers attention, plenty color options to full fill the choice of yours and many more.

transferencia embrionaria reposo, transferencia embrionaria recomendaciones, transferencia embrionaria e implantacion, transferencia de embriones pdf

 

mirar mas

La transferencia es el paso final de un tratamiento más complejo. Dado que la fertilización sobre óvulos y comienzan a desarrollarse los embriones se lleva a cabo in vitro, es requerido colocarlos en el útero maternal para que se implanten y continúen su desarrollo.

Una vez que se ha realizado la inseminación, después de unos días se evalúa la eficacia de los embriones y según esto se seleccionara la fecha en que se llevará a cabo la transferencia. Dependiendo de la numeración y eficacia de los embriones, podrá elegirse en colocarlos en momentos tempranos del desarrollo o continuar su cultivo in vitro hasta llegar un estadio de blastocisto (día 5 del desarrollo) lo que permite una mejor elección de los embriones a colocar.

La transferencia de embriones es una técnica simple, por este criterio de la cual, utilizando un catéter o cánula fina que se introduce por la vagina, se insertan los embriones de mejor calidad dentro del útero de la mujer. Por lo general se realiza de manera ecoguiada, utilizando un ecógrafo para distinguir el sitio adecuado en donde dejar los embriones.

Los pasos para poder realizar la transferencia son los siguientes:

Se pone el espéculo esterilizado en la vagina.
Se limpia la zona con suero fisiológico.
Se limpia el cérvix con una gasa estéril.
Se hace una prueba de cuello con una cánula para repasar que ingrese correctamente.
Se introducen los embriones dentro del catéter o cánula adentro del laboratorio.
Se introduce el catéter en la vagina y se alcanza al útero.
Los embriones son depositados paulatinamente dentro del fondo uterino.
Se saca suavemente y con cuidado el catéter.
Se corrobora que no hayan estado retenidos los embriones adentro de la cánula.

Es un proceso que dura unos escasos minutos y para el cual, en la generalidad de los casos, no es requerido anestesia. Solo en las transferencias complicadas y para más conveniencia de la mujer se recurre a la utilización de la misma.

Luego de llevada adelante la transferencia, la mujer puede mantenerse recostada durante unos minutos, pero finalizado ese periodo podrá llevar una vida normal.

Métodos de transferencia embrionaria

Si estás interesado en informarse más sobre este asunto te aconsejamos contactar con Gestar para encontrarse al tanto de las exitosas técnicas que se ejecutan y cual es el tratamiento indicado para tu oportunidad

 Transferencia de embriones pdf