Recorriendo casas de muebles en Belgrano

Everything you need

Lavish Pro Themes provides you everything that you need on a WordPress theme, extensive customize options for user-oriented easy use, flat and modern design to capture viewers attention, plenty color options to full fill the choice of yours and many more.

mueblerias en belgrano capital federal, muebles av belgrano, muebles avenida belgrano, mueblerias en avenida belgrano, sillones belgrano, muebles infantiles av belgrano, mueblerias av belgrano capital federal, av belgrano capital federal,

click para ampliar

Recorriendo mueblerias en Belgrano

Mueblerias en Belgrano, Capital Federal

El barrio de Belgrano puede ser un buen lugar para hallar el mobiliario que buscamos. Sea un mobiliario a pedido, especial o prefabricado, la variedad de lo que hay allí es mucha.

Akra Interiores, 40 años dedicados a la fabricación y el diseño

Esta es una empresa que comenzó su actividad en 1970 dedicándose al a la fabricación y el diseño y la comercialización de mobiliario para todos los espacios del hogar y también de la oficina.
Son especialistas en muebles de líneas modernas, pensados a medida integralmente para lograr una perfecta conjugación con el ambiente, teniendo en cuenta las características de cada cliente.

Hechura de toda clase de muebles

Trabajan gran variedad de muebles, pensados siempre en una integración de todas las ramas del interiorismo para hacer muebles precisos, durables y muy actuales.

Muebles a pedido en Belgrano

Los muebles a pedido habilitan a realizar de la mejor manera las ideas que cada cliente posee para su casa.
Se personaliza la atención, y el diseño se logra de manera conjunta con el cliente, pudiéndose elegir los materiales, los barnices y todo tipo de cosas como asas, zócalos, etc.
Así se obtiene una conjugación perfecta con la estética del resto del ambiente que se pretende equipar.

Asimismo, son una gran solución para un aprovechamiento óptimo del espacio.

Para optimizar cualquier clase de espacio

Las dimensiones del mueble las toman a domicilio. En esas dimensiones se consideran las singularidades de construcción como vigas, ángulos agudos u obtusos, vigas en el techo, y otras, para integrarlas en el diseño de manera de utilizar mejor cada centímetro.
También los interiores del mobiliario se planean en vistas a lo que habrá de guardarse concretamente: las librerías, por ejemplo, se planean según la clase de libros del cliente, para hacer estantes adecuados.

Cocinas

La cocina es un ambiente importantísimo en el que lo práctico posee un lugar prominente, a lo que hay que agregar también la faceta estética.

Sala de estar, living y comedor

También hacen toda clase de muebles para living y comedor, y asimismo centros de entretenimiento con los espacios justos para el TV el equipo de dvd, home theatre, equipo musical, discos, películas, etc.
De esta forma, se obtiene que todo tenga un lugar y asimismo que el estilo exterior del mobiliario se integre bien con el resto.

Dormitorios infantiles y adolescentes optimizados en altísimo grado

En dormitorios infantiles y juveniles, los diseños posibles son tantos como dicten el deseo y las necesidades.
En cuartos infantiles Akra tiene numerosas opciones para cuartos compartidos por más de un niño, optimizando los sitios de guardar y usando la altura para disponer todo lo necesario.
Son dormitorios de ensueño de acuerdo en los deseos particulares de los niños, que estimulan la fantasía y la creatividad.
A medida que van creciendo los adolescentes tienen otros deseos y necesidades. Ya no usan juguetes pero en su lugar precisan espacio para compartir con amigos, oir música, estar con la PC, etc.
En esta mueblería se diseñan cuartos juveniles que se van adaptando a estos cambios.

Habitación principal: estética y comodidad con muchos espacios para guardar

Sin importar el tamaño, es muy importante lograr en cuartos matrimoniales espacios de tranquilidad que inviten al descanso, con numerosos sitios de guardado.
En Akra se diseñan camas con lugares de guardado debajo, respaldares con mesas de luz integradas, muebles con cajoneras de altura adecuada al uso, etc.

Vestidores y placards

Un placard o vestidor con divisiones interiores inteligentes y pensadas para cada uso hace posible incrementar mucho el lugar del guardado, y así los artículos de vestir se encontrarán cuidados y a la vez al alcance para utilizarse en cualquier ocasión.

Bibliotecas

Las librerías a pedido también son muy solicitadas por sus grandes ventajas.

Cuarto de baño

En el baño, los buenos muebles logran espacios de estética moderna a la vez que posibilitan tener los productos ocultos, en orden y siempre a mano.

Diseño y tecnología para lograr el mobiliario perfecto

Para la fabricación de estos muebles, se parte de un diseño hecho por especialistas que combinan todos los conocimientos necesarios.

Renderización 3D

Una vez tomadas las medidas, una renderización 3D posibilita ver previamente cómo será el mobiliario terminado, para hacer las correcciones que parezcan necesarias.

Visite el showroom a la calle en Belgrano

Akra Interiores posee una planta propia para elaborar sus muebles y asimismo tiene un showroom abierto al público en Avenida del Libertador 6022, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para más información, también puede contactarse telefónicamente al (54) 11 4780-2544 o por email a info@akra-interiores.com.ar.

 Recorriendo casas de muebles en Belgrano

Deja un comentario