Escritorio
Los escritorios juveniles son un lugar fundamental del dormitorio cuando, el niño entra en edad escolar. Asi como en los adolescentes y jóvenes, que continúan estudiando. Se debe tener en cuenta que el escritorio juvenil sea un lugar confortable y ameno para que el chico logre transcurrir un tiempo en el.
Una buena opción es tener un escritorio para pc, donde se puede separar un espacio de trabajo, y un espacio para la tecnología, variando según el tamaño del mismo. Y otros prefieren que el escritorios juveniles que usará su hijo en su dormitorio no cuente con un lugar adaptado para la computadora, sino que sea especificamente para el trabajo, para hacer las actividades, o sentarse a estudiar.
En Akra Interiores diseñamos a medida de sus necesidades, teniendo en cuenta los espacios disponibles, la edad del usuario, el ambiente donde se ubicará el mismo. Los escritorios juveniles se pueden adaptar al planteamiento del dormitorio del chico, o en otros casos, donde la disposición de la casa lo permita, se puede armar en un lugar para el niño.
Lo que tenemos presente en el momento de planificar los escritorios para niños es la practicidad y el confort del mismo. Asi como el lugar de guardado de objetos, bibliotecas para tener los libros necesarios a mano, y más objetos que el cliente requiera.