Complot Otoño Invierno 2011 | Al Día|Colecciones|Zapatos …

Everything you need

Lavish Pro Themes provides you everything that you need on a WordPress theme, extensive customize options for user-oriented easy use, flat and modern design to capture viewers attention, plenty color options to full fill the choice of yours and many more.

LLego la nueva coleccion COMPLOT Otoño Invierno 2011

La nueva coleccion esta dividida en 5 partes

THE 90´s: Es el más andrógeno de los estilos. Remeras holgadas y mucho denim en todas sus variantes: camisas, camperas, calzas. Para acompañar estas prendas son ideales las remeras rockers, desgastadas o con recortes. Infaltable: los Boyfriend Cut Jeans combinados con sastrería.

Complot Otoño Invierno 2011 2012

AVIATOR: Siguiendo con esta línea sobresalen las parkas militares con insignias, escudos y banderas, camisas con lavados gastados, camperas de cuero con corderito, borceguíes y gafas que completan el look.

Complot Otoño Invierno 2011 2012

DARK SIDE: Los favoritos dentro de este estilo Dark Noventoso con excesos de negro, son las remeras con estampas, los remerones rayados y las texturas devoree mezclados con transparencias, encaje y terciopelo. Se destacan las faldas y vestidos tubo largos.

Complot Otoño Invierno 2011 2012

WILD THING: Este estilo es el más descontracturado y colorido. Lo integran tapados confeccionados con pieles ecológicas, remeras con print de animales. Jacquard y estampados que hacen referencia a la naturaleza salvaje.

Complot Otoño Invierno 2011 2012

MINIMAL: Prendas con formas geométricas y algo extravagantes. Un look en colores pálidos y gastados, despojado de accesorios, que remiten directamente a un concepto “clean”.

Complot Otoño Invierno 2011 2012

ACCESORIOS QUE COMPLETAN EL LOOK: Carteras de cuero, maletines, zapatos con plataformas y abotinados con corderito. Gorritos de lana, lisos o con forma de animales, cuellos y bucaneras. Collares, pulseras, aros y cinturones. Esmaltes en colores rojo, verde, azul.

Site : http://www.complot.com.ar/

La entrada original es de: modargenta.blogspot.com

Ofertas de Camperas de Cuero

Este año 2012 vuelven a estar de moda las camperas de cuero. Encontrá las mejores ofertas y comprate tu campera de cuero.

Book de Fotos

Si querés sumarte a la dinamica industria de la moda y estar dentro del staff de una agencia de modelos es muy importante que cuentes con un book de fotos profesional. Epitaph Model Management te da la posibilidad de sumarte a su staff y contar con un book de fotos gratis

 Complot Otoño Invierno 2011 | Al Día|Colecciones|Zapatos …

Deja un comentario