Acerca de las cirugias esteticas, antes y despues

Everything you need

Lavish Pro Themes provides you everything that you need on a WordPress theme, extensive customize options for user-oriented easy use, flat and modern design to capture viewers attention, plenty color options to full fill the choice of yours and many more.

cirugia de nariz antes y despues, cirugias de nariz, cirugias mamarias, precios de cirugias esteticas en argentina, cirugias esteticas argentina, tipos de cirugias de nariz,

http://is.gd/Md5pfD

Acerca de las cirugias esteticas, resultados

En las últimas décadas, las cirugías plásticas se convirtieron en algo habitual y accesible, mejorando imperfecciones de distinto tipo.
Los avances en el campo de la técnica y la ciencia han posibilitado que la medicina logre cosas en otro momento impensables.

Qué es la cirugía estética y en qué se diferencia de la cirugía plástica

La cirugía plástica es una rama de la medicina que se especializa en la corrección de defectuosidades, funcionales o estéticas, congénitas o fruto de enfermedades, accidentes, etc.
Según qué clase de defectos corrija, se hablaremos de cirugía reparadora y cirugía estética. La estética se dirige a corregir defectos solamente estéticos mientras que la reparadora corrige defectos funcionales, considerando también lo estético.
Sin embargo, la división no siempre es tan precisa.

Breve recorrido histórico acerca de las cirugias esteticas

Las intervenciones plásticas ya se hacían en la Antigüedad, según aparece en un papiro egipcio y también en India, Grecia y Roma. Mejillas, nariz y orejas eran las más comunes.
En esos tiempos eran sobre todo reparadoras.
Las técnicas siguieron desarrollándose a lo largo el medioevo y la modernidad, y crecieron muchisimo durante la Primera Gran Guerra, ya que eran numerosísimos los heridos.
A partir de los años 50 el campo de la tecnología avanzó muchísimo y nacieron nuevos materiales, por ejemplo la silicona e instrumentos como el láser.
Finalizando el siglo, se hizo habitual también entre las personas comunes.

Qué se busca con las intervenciones esteticas y logros

Como se dijo, esta rama de la medicina apunta a aumentar la belleza de rostro y cuerpo, obteniendo una mejor armonía general. Esto no es una frivolidad, porque el aspecto físico es muy importante en nuestra sociedad (al igual que en todas) y un defecto muy visible suele tener efectos emocionales muy dañinos.
De este modo las cirugias esteticas muchas veces hacen posible incrementar la autoestima y vivir con mayor bienestar.

Personas pueden someterse a una intervención estetica

Cualquier paciente con buen estado de salud física y estable psicológicamente puede realizarse una intervención estética.

Profesionales habilitados a hacer una intervención estetica

En Argentina, cualquier médico según la ley puede hacer una cirugia estética.
Pero ello muchas veces no asegura el conocimiento requerido.

La cirugia plastica es una especialización de la medicina

Se trata de una especialización que suma a los conocimientos generales del médico otros especiales. Lleva largos años de estudio y de residencia en cuerpos hospitalarios especializados, tal el caso del hospital Clínicas, Argerich, etc.
Esto garantiza un conocimiento y un entrenamiento adecuada a las exigencias.

Razones para elegir un profesional reconocido. El enorme valor de la capacitación adecuada y la práctica

Si bien suelen tener honorarios mayores que los que recién comienzan, las ventajas de un profesional reputado son evidentes.
A veces los resultados no son tan sencillos de lograr, sobre todo en términos de naturalidad del aspecto. Por eso, ir con gente experimentada y con mucho conocimiento es muy conveniente.

La seguridad es lo más importante

Toda operación es un riesgo para nuestra salud. Por más que la operación semeje una cosa sencilla, siempre hay un pequeño riesgo.
Este riesgo se disminuye al mínimo cuanto mejor es el profesional.

Las cirugias esteticas se deben hacer en lugares habilitados

Siempre deben realizarse en ámbitos hospitalarios que posean equipamiento para cualquier problema que pueda presentarse.

Manera de elegir cirujano plastico más indicado: mirar el CV académico

El CV nos dará una buena idea acerca de los conocimientos y la experiencia. Ver dónde se formó y si es miembro de sociedades profesionales importantes es una buena manera de empezar.
Asimismo, sin extremismos, es bueno consultar con más de un profesional.

Descripción de las cirugias esteticas más comunes

Intervenciones esteticas, antes y después: mamoplastia

La mamoplastia es una de las intervenciones más comunes en Argentina.
Consiste en la colocación de un implante para lograr un volumen mayor en los senos.

Intervenciones esteticas, antes y después: rinoplastia

Otra intervención habitual es la rinoplastia u operación de nariz, que habilita a mejorar distintas clases de defectos: levantamiento de puntas, afinamiento de base, mejora del perfil, etc.
Existen principalmente dos tipos de intervención de acuerdo con el lugar del entrada: abierta o cerrada.
En la cerrada se accede mediante cortes en los orificios nasales, mientras que la abierta suma un corte en la punta que habilita a que el profesional retire la piel y trabaje cómodamente sobre el cartílago y el hueso.

Intervenciones esteticas, antes y después: liposucción

La liposucción consiste en el contorneo del cuerpo mediante la licuación con láser de excesos adiposos y su aspiración mediante una bomba de vacío.
La liposucción se puede hacer en distintas zonas del cuerpo, en acumulaciones que, pese a no haber significativo sobrepeso en el resto del cuerpo, son resistentes a las dietas y al ejercicio físico. Un lugar muy típico es el abdomen y también los brazos y los muslos.

Intervenciones esteticas, antes y después: blefaroplastia, disminución de papada, levantamiento de pechos, ginecomastia, rejuvenecimiento vulvar, orejas en asa, incremento de glúteos, tratamiento con PRP

La cirugia de parpados o blefaroplastia permite quitar las acumulaciones de lípidos y los sobrantes de piel en párpados inferiores o superiores (bolsas en los ojos) devolviendo una mirada fresca y juvenil.
Quitar la papada mejora el contorno del rostro y es una de las maneras de obtener un perfil más hermoso.
Muchas veces los pechos pierden su firmeza natural y se van hacia abajo. La pexia corrige este problema.
Las orejas en asa es una intervención común en niños, se trata de la reducción del cartílago de la oreja para acercar a esta a la cabeza.
El incremento de glúteos se realiza con implantes o por autotransferencia de lípidos.
La ginecomastia reduce el tamaño anormal de los pechos en los hombres, algo sumamente acomplejante.
El tratamiento con PCP y el lifting son dos intervenciones distintas para la cara u otras áreas que dan más juventud al aspecto.
También el lifting de brazos es muy habitual en las mujeres, para corregir el “efecto salero”. Lo que realiza en el lifting es quitar los excedentes de piel para lograr mayor tensión en los tejidos. A veces se hace junto con la liposucción.

 Acerca de las cirugias esteticas, antes y despues

Deja un comentario